Contáctanos

Nuestro consultorio se encuentra ubicado en el cantón Pasaje de la provincia de El Oro, en las calles: Av. Quito y Sucre; pero puedes escribir tu inquietud, estaré gustoso de responder.

Hitorias y Testimonios

Queridos amigos en esta sección iré publicando relatos y testimonios de diferentes pacientes que con su consentimiento me han escrito y han podido ver los resultados de mis consultas médicas….

Anita:

Hola, tengo próxima a los 22 años, pasajeña, desde niña he tenido que visitar a ginecólogos y especialistas por mis problemas ginecológicos. Lo más importante para mí es la familia, mi pareja y mis estudios. Por tal motivo realicé consultas con el Dr. Sixto, y tengo la seguridad que estoy frente a un médico competente

Carla:

Hola amigos. Siempre fui una chica aventurera, divertida y sobre todo sin miedos, y eso mismo me llevó a descuidarme en mis relaciones, sino fuera por los exámenes exactos del Dr. Sixto no habría podido dar con el tratamiento de mi enfermedad.

Estefanía:

Buen día. Tengo 5 años de casada y mi esposo y yo nos hemos estado cuidando con diferentes métodos anticonceptivos que habíamos decidido probar… pero a veces tenía efectos secundarios no deseados, al visitar al Dr. Sixto, después de exámenes y evaluaciones, he podido aplicar el método adecuado a mi persona y circunstancias, gracias doctor.